Datos personales

Mi foto
La Algaba, Sevilla, Spain
C/ Gladiolos S/N

sábado, 17 de septiembre de 2011

Capturas de nuestro amigo Paco Rey

Hola amigos, os enseño la imagen que me ha enviado nuestro amigo Paco Rey. Por lo que deduzco, esta pescata la ha realizado en la zona de Chipiona y se ha realizado desde su pequeña embarcación. Quiero que os fijéis en el tamaño de estas piezas, ya que hay una camiseta debajo, y parecen espectaculares....
Un sargo Burgo, una Dorada y un Sargo de piedra.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta mañana he llamado a Paco y sin dejarme hablar, me dijo, ¿donde estas? ven para mi casa, vas a ver lo que nunca as visto.... a la vez que iba para su casa me cruce con Marcos Tabares y los dos nos fuimos para casa de Paco. JODER.... impresionante. Puedo corroborar la imagen... la camiseta es una talla M,... Vaya Sargo Burgo, lo intentamos pesar en una bascula de cocina y nos daba error... ronda los 3,5kg que cosa mas bonita, La dorada pesa 2.2kg... y fueron capturadas con muergo.
Enhorabuena Paco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario